Tuesday, April 5, 2011

Las cosas no me gusta.

Uno de mis pet peeves es cuando las personas actúan superior sin una buena razón. Algunos ejemplos que me molesta más es cuando las personas hablaacerca de ser seniores a los más jóvenes, acerca de sus novios o emborracharse. Me molesta porque actúan como llograron algo y por lo general no quiero ni saber de esas cosas. También es muy molesto cuando las personas me pregunta algo porque ellos quieren que yo le hace la misma pregunta. Al igual que esta conversación :"¿Qué recibitste en el examen ACT?", "un 27, ¿y tú?" , "un 36", "oh, eso es bueno."Así que cuando me doy cuenta de que alguien está haciendo esto nunca les hacen la misma pregunta porque yo se que ellos quieren que yo preguntarles >:)

2 comments:

  1. Yo también me choca cuando personas preguntan para mi nota de ACT. Pienso que no es necesario.

    ReplyDelete
  2. No me gusta cuando personas preguntan preguntas como el ACT tambien.. no es importante a ellos como tu hices pero ellos quieren que tu preguntas a ellos!

    ReplyDelete